lunes, 3 de diciembre de 2007

THE HIGH COST OF LIFE FOR A SQUIRREL

BIDIBIDOBIDIBOO, MAURIZIO CATTELAN, 1996

Junto al cuerpo, sólo se encontró el arma y esta nota para la Sra. Squirrel:

"Querida Virginia:
Desde que te largaste con esa comadreja, he perdido las ganas de vivir.No sé freir un huevo, ni poner la lavadora esta de 38 programas.
Me he quemado todos los pantalones con la plancha, y como tengo que ir con el culo al aire, soy el hazmerreir del bosque entero.
Ayer me pisé la cola con la bombona de butano y hoy se me ha terminado el papel higiénico.
Lo de separar la basura para el reciclaje me está volviendo loco.
No puedo seguir así. He tomado una decisión: cuando encuentres esta carta, ya habré estirado la pata. Prefiero pegarme un tiro antes que morir de inanición.

Hasta siempre, peludita."

Fdo. B. Squirrel


P.D. Te aguantas, ahora la cocina la limpias tú.

No hay comentarios: